jueves, 18 de diciembre de 2014

Me encontré la tesis en la calle

Hace poco resulta que "encontraron" mi proyecto, que habían "perdido" un mes atrás. Supuestamente ya sería revisado (otra vez) por el consejo técnico.
Tuve una tarde libre, y por primera vez en mucho tiempo decidí olvidarme de todo: hijos, trabajo, tesis. Y me fui a caminar al bello centro de la ciudad de Morelia. En mis andares pausados, me topé de frente con mi asesor, me saludó amablemente, me dijo que no me preocupara pero que me preocupara (????), y que me recomendaba acelerar el ritmo de trabajo porque nos esperaba una odisea con los benditos trámites.
Volví a mi casa, y mejor me puse a trabajar, parece la tesis un hijo más que me viene a necesitar en el momento menos oportuno.

martes, 2 de diciembre de 2014

Proyecto "rescatado"

Fui con todo el temor a cuestas a preguntar si de casualidad habían encontrado mi proyecto. Lo bueno: lo encontraron. Lo malo: no ha pasado aún por la aprobación del consejo técnico. Para partirles la cara: la secretaria jura que no se lo entregué a ella, siendo que tengo su firma de recibido.
Mi asesor dice que debo acelerar el rimo para empezar a trabajar en lo más difícil, los trámites, la burocracia y la corrupción de la universidad. Prácticamente me dijo que esté preparada ya que será difícil gracias a los problemas políticos que hay al interior de la facultad.
Y todavía falta ver si el consejo acepta mi proyecto, ahora sí.
El ánimo no ha decaído, que supongo es lo que importa pero mis instintos asesinos comienzan a despertar.